Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sergio Rodríguez Cidoncha otro exalumno que se cuela en el blog por méritos propios.

     Sergio Rodríguez Cidoncha futbolista y exalumno de nuestro Centro  es" noticia": Su equipo actual, La Ponferradina, se enfrenta al Real Madrid en la próxima eliminatoria de la Copa de Rey. El 21 de diciembre tiene la oportunidad de pisar el cesped del Santiago Bernabéu en partido oficial. ¡Qué envidia!.¡ Ese era mi sueño Sergio!.
     Sergio dejó Mérida para fichar por el Levante  allá por la temporada 2005-2006 y allí permaneció durante toda su etapa juvenil, jugando el último año con el 2º equipo del Levante en 2º B. A la temporada siguiente, 2008-2009, firmó por el Valencia, jugando cedido una temporada en el Granada y otra en el Valencia Mestalla. La temporada pasada formó parte del Melilla y actualmente,tempor. 2011-2012,juega en 2ªB en la Ponferradina .
     Bueno crack,  suerte en estos 1/16 de Copa  pero no" te pases" que ya sabes tú  cuales son mis colores jejejeje  .FELICIDADES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario