Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PSICOMOTRICIDAD, ATLETISMO, BÉISBOL, NATACIÓN.. APRENDEMOS JUGANDO

El primer trimestre de curso va llenándose de contenidos. Las clases de Educación Física vuelven a ser un estímulo para  que los niños conozcan, practiquen y se perfeccionen en distintas actividades deportivas. Se ha ido pasando de acividades psicomotrices y juegos a actividades deportivas propiamente dichas donde las normas o reglas se hacen más estrictas y donde se inicia la actividad competitiva.
Se le ha dado tammbién la posibilidad de presentar sus deportes a todas aquellas escuelas deportivas que lo han solicitado.
Hay que destacar como actividad extraescolar el curso de natación, en la piscina municipal, para los alumnos de 5º de E.P. y los entrenamientos, que comenzarán la semana próxima, para formar el equipo de Atletismo Divertido.
Hay que decir que un año más el Colegio Trajano se inscribe en los Judex, modalidad Proades, dentro de dos modalidades deportivas: Peque Voley y Atletismo Divertido.
 Os dejo algunas fotos de sesiones recientes
Noviembre 2013 on PhotoPeach



Primer Trimestre on PhotoPeach


















No hay comentarios:

Publicar un comentario